CRYSTAL PRINCESS

CRYSTAL PRINCESS
Naci siendo una Princesa, Moriré siendo PRINCESA

lunes, 20 de agosto de 2012

Sola




Una vez mas siento ese gran vacio cuando te vas de la nada. Y el único consuelo es esconder mi quejido y limpiar el mar de lagrimas, como decirte no te vallas quédate porque te necesito con mi vida entera, si la razón por la cual estoy asi, es porque me trataste fríamente y me dijiste que no vale de nada hablar conmigo, cuando me moria por un abrazo tuyo, de que sirve si se que igual te vas a ir, de que sirve, si solo a mi me duele.
-te necesito cielo, una noche mas tragarse y dolor y dormir, tanto físicamente como del cprazon, igual pensé que ivas a comer conmigo, porque tenia mucha hambre, mis lagrimas ya arrebataron mi apetito, y solo quiero morir, tan mal te hago sentir?- solo quisiera ser pefecta, por un segundo me preferirías a mi y no a los demás.
-me dices te molesta? Cuando ya has dicho que si, y est todo listo, que si te digo AMOR QUEATE, se por seguro que no lo vas a hacer, siempre  ves el manto de lagrimas en mis ojos y mi rostro gritándote que no te vallas que te necesito junto a mi, nunca le haces caso.
-muchas veces cuando tenemos la esperanza de un bebe, me dan mucho miedo estos dolores en el vientre, pueden ser malos y asi no lo este también pueden ser malos, pero da pocoaportancia, una ves mas fue mi culpa que te fuera y ahora yo estoy llorando desconsoladamente, con dolor de cabeza, de vientre y necesitando mucho.
Pero estas mejor que al lado mio, te amo cielo mucho, pero muchas veces no te das cuanto cuando quiero dormir en tus brazos, solo te vas, se que es mi culpa por no darte lo que quieres, meresco indiferencia de ti, pero ojala no doliera tanto que te fueras, cuando antes emos estado enojados, frios, y distantes, pero va a ser cuando mas te necesite cielo, daría cualquier cosa por tus braxos y que no doliera asi un poco de tu cariño. Supongo que es una noche mas de muchas tantas, y que mañana voy a sonreir a pesar del mar de lagrimas y va a ser como siempre y no va a importar una noche mas de dolor y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario