CRYSTAL PRINCESS

CRYSTAL PRINCESS
Naci siendo una Princesa, Moriré siendo PRINCESA

domingo, 16 de septiembre de 2012

Paranoia



como todo puede desvanecerse ante tus ojos, como sientes que estabas tan sujeta, que en este instante caes por el precipicio y no puedes hacer nada por evitarlo.
me siento fatal en pocas palabras, ya me da hasta asco comer, pero no puedo evitarlo, me cortaria 1 y mil veces antes de probar bocado, seria mas grato soportar ese dolor, que la sensación de estar llena y ver cada ves mas como subo de peso, esto se vuelve interminable, hasta el punto de querer morir.

como un día sin el sol, como una noche sin estrellas, así es una ilusión que no puedes tenerla, se despierta el furor guardado en mi corazón, pero nadie me oye el silencio triunfo, quiero curar mis heridas, pero no por encima así quiero sanar con el cuchillo profundo sacando los gusanos que me comen el alma que me hacen llorar.

pero la cobardía y la culpa siempre salen ganando siempre están ahí para torturar mi alma, quien iba a decir que iba a llegar a este punto de la paranoia,  donde la salida ya no es una opción, si no una condena eterna, donde nunca seras feliz al alcanzarla.

ya no es bueno sonreír, ya no es bueno mirar, ya no es bueno llorar, ya es difícil respirar, ya nada esta bien, solo que empeora con el pasar del tiempo y me hace mas mal, no se nota casi al 100% en mi cuerpo, pero mi cabeza en cualquier momento va a colapsar, ya no quiero pensar, pero no puedo dejarlo de hacer.

eh pasado tiempo en una jaula dorada, bello pero siempre en una jaula estaba.

no resisto la presión, no soy buena manejando eso, la realidad, el estudio, la familia, los problemas, los recuerdos, la plata, lo material, lo necesario para vivir, el respirar.


mentiras a mis ojos, fallaras si me tocas, no se puede olvidara una mentira que habla y que palabras no tiene pero dirá lo que quiere, cada quien tiene sus limites los tuyos los entendí bien.
recordare el miedo que mojaba mis ojos(..)

por mi cabeza  no deja de rondar los mensajes que encontré el otro día, sigo creyendo que es mentir, me hago pensar eso, que estúpida no, siempre va a ser así  no puedo hacer nada, no puedo duele demasiado,, es demasiada presión, que siga al lado, y no dejar de imaginar cosas, que nadie haga nada y yo seguir con mis ojos empañados de bronca y dolor, con ganas de solo sangrar de dejar marcas en mi cuerpo para que ya nadie quiera hacerle daño, para que nadie ya mire mi pasado, ni presente, estar tranquila.


la culpa es de mi mente, no quiero verte así, no mueras corazón sigue latiendo o vas a acabar conmigo, porque me iré contigo al cielo o al infierno eso esta entendido.

esto se vuelve inevitable, quiero caer pero ya jamas levantarme, que mis oídos se vuelvan sordo y dejen de escuchar, gritos reclamos, que no llevan a nada solo ah hacerte saber que eres un estorbo, dejar de sentir los duros golpes, dejar de ver lo que no es real, dejar de sentir las marcas de mi cuerpo, los cortes, las lagrimas, ya no llorar mas, ya dejar de fingir, lo que no es cierto, ser libre, decidir mis propios pasos, poder mantenerme por si sola, dejar de arruinarle la vida a los demás, intentar ser feliz o morir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario