CRYSTAL PRINCESS

CRYSTAL PRINCESS
Naci siendo una Princesa, Moriré siendo PRINCESA

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tormenta



Quizás esta noche sea eterna y solo quede espera, pero como  no darle vuelta ah semejante asunto, creo que fue mi error contarte, pensé que entenderías quizás tan solo un poco de mi dolor, de porque muchas cosas tiene explicaciones y no puede evitarlas, al igual que lo que me marco de niña, quizás te asustes y salgas corriendo y me va a dolor pero sabré porque lo hiciste? Es difícil entenderme, ni yo puedo decifrar tanto dolor, quizás muchas veces presa del miedo, te pedi cariño distinto y eso hizo sentirme como una mujerzuela, por eso lloraba por ser tan poco para ti, por ser tan poco para mi, no se de donde saque el valor para contarte lo que me atormenta, sabes que es recordad como me sentaba en su falda y todos sonreían, cuando era el ejemplo de persona, y me tocaba mis piernas, me acariciaba, odiaba estar cerca de el, porque fui una chiquilla tan estúpida, ahora acepto que fue solo mi culpa, por tan ingenua y dejarme, quizás hubiera sido distinto si no se hubiera llevado mi infancia, quizás no seria tan miedosa, tan llorona, tan falta de cariño, quizás seria mas valiente y dejaria de auto destruirme un poco, pero sabes que es vivir con ello, siempre me dije a mi misma que es una mentira inventada por mi, pero es tan grande el dolor de soportar que siga siendo el vecino, del cual odie de niña, que ahora tengas enormes problemas conmigo misma y no sepa como arreglarlo, que le siga haciendo una y otra ves al amor de mi vida daño, cuando me estoy muriendo por dentro, es horrible ver su cara, su sonrisa en mi mente y saber que es posible, que es verdad, sentir sus caricias, llorar de miedo y dolor, casi se me va el alma llorando en tu hombro al decirte parte de la verdad, quizás me asusto tu mirada fría y distantes, no podía pedir mucho te estaba dañando al mostrarte otra parte de mi, quizás esta ves si correr y te des cuenta de la clase de “mujerzuela y sucia” que soy no pude cambiarlo no estaba a mi alcance, quías no hice lo suficiente, y eso me lleva a no merecerte, no sabia que condestar cuando me preguntaste que otras partes te toco¿? Se me vino el mundo abajo mucha descripción grafica no podía deducir, englobe TODO como lo correcto.
El mundo hoy me pesa mas que nunca me paro frente al espejo y veo el moustro que cree, porque eso soy. Delgada esquelética, sin animo, ni forma, sin sonrisa, sin vida, me eh matado en vida y lo sigo haciendo.

2 comentarios:

  1. No te conozco, no había escrito antes por aquí pero esta entrada me ha llegado hondo. Cuentas muchas cosas difíciles..
    No puedo hacer más que mandarte mucho ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. quizás las palabras arrastren mucho dolor(..)
    muchas gracias por tu animo.
    me ayuda mucho :)

    ResponderEliminar